No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

La pieza que faltaba es Edgar Gómez

El cachanilla se suma a la pretemporada de los Águilas y completa el staff de lanzadores para la próxima temporada.

Avatar del

Por Jorge López

La pieza que faltaba es Edgar Gómez(Cortesía)

La pieza que faltaba es Edgar Gómez | Cortesía

Con el propósito de disputar su octava temporada con el Club Águilas de Mexicali, el pitcher relevista, Édgar Gómez, arribó a la pretemporada del equipo de cara a la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue en el estadio Farmacias Sta. Mónica, donde el serpentinero cachanilla vio sus primeros entrenamientos bajo las órdenes del manager veracruzano, Pedro Meré, y el coach de pitcheo, Bronswell Patrick.

“Me siento complacido de estar de nuevo en actividad. Considero que mi brazo continúa fuerte y listo para enfrentar cualquier situación. Estoy convencido que el pitcheo de Águilas va a sobresalir una vez más”, comentó Gómez.

En la campaña anterior, el pelotero de 27 años de edad ganó cuatro duelos y sufrió dos derrotas, también trabajó por espacio de 35 innings y terminó con un 2.31 en promedio de efectividad.

Asimismo, permitió un total de 20 hits, nueve carreras y un cuadrangular, además de regalar doce bases por bolas y ponchar a 28 rivales.

Con la llegada de Gómez al campamento emplumado, los ‘Caballeros Águila’ completaron su plantilla de lanzadores con miras al 15 de octubre, fecha en la que arrancará la actividad del circuito invernal mexicano.

En esta nota

Comentarios