No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Energía, orgullo y pasión es lo que cientos de mexicalenses con el alma a flor de piel, vivieron en el monumento a Benito a Juárez

La pasión por el triunfo de la Selección Mexicana se desborda en la 'Justo'

Avatar del

Por Raymundo García

La pasión por el triunfo de la Selección Mexicana se desborda en la 'Justo'

La pasión por el triunfo de la Selección Mexicana se desborda en la 'Justo'

Energía, orgullo y pasión es lo que cientos de mexicalenses con el alma a flor de piel, vivieron en el monumento a Benito a Juárez dentro de la capital del estado de Baja California al ver a la selección mexicana ganar su primer partido contra Alemania dentro de su camino mundialista en la copa mundial de fútbol de Rusia 2018.

Cielito lindo fue el momento, un canto que enchina la piel y llena de sentimiento la mirada, fue el que formó parte de una afición cachanilla que no dudo en ponerse la camiseta del tricolor, ondear el lábaro patrio y gritar ¡Viva México! a una sola voz acompañada de familiares y amigos.

“Estamos muy orgullosos, nuestra selección supo demostrar de que está hecho México” comentó un señor que acompañado de sus hijos, sonreía al decir que esto fue un gran regalo por parte del tricolor por el día del padre.

“No nos vamos a detener, esto fue solo el principio y Corea son los próximos, vamos a ganar 3-1” comentaron con algarabía un grupo de amigos que con brincos y expresiones de entusiasmo en el rostro no dejaban de gritar y celebrar este importante triunfo para la selección mexicana.

Los minutos transcurrían, segundo a segundo la temperatura subía pero nada detuvo a los mexicalenses que con matracas, mascaras de luchador y sombreros, seguían dándose cita en el monumento al Benemérito de las Américas, lugar que ha sido sede y testigo del triunfo de más ramas deportivas dentro de la ciudad.

“Este es un momento decisivo para la selección mexicana, Alemania se enfrentó a una selección que no se va a detener. México necesita tener fe y esperanza” agregó un joven padre de familia mientras cargaba a su pequeña en hombros.

El siguiente partido del “tricolor” será el próximo sábado 23 de junio a las 8:00 am en contra de la selección de Corea del Sur en el estadio Fisht dentro de la ciudad de Sochi, Rusia.

Comentarios