Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Casa Hogar

Jovencitas de casa hogar disfrutan su quinceañera

Llegó la fecha anhelada y desde tempranas horas de este domingo, las ocho jóvenes de la casa hogar A Way Out Una Salida, se alistaban con entusiasmo para festejar en su fiesta de quince y dieciséis años.

Llegó la fecha anhelada y desde tempranas horas de este domingo, las ocho jóvenes de la casa hogar A Way Out Una Salida, se alistaban con entusiasmo para festejar en su fiesta de quince y dieciséis años, la cual fue posible a través del apoyo de la sociedad civil.

Justo a las 10:00 de la mañana fueron pasando de una en una, con sus maestras del Cecati 198 de Ciudad Morelos, quienes las iban maquillando y peinando conforme a su vestimenta y gustos.

Desde poco antes del mediodía comenzó la instalación del mobiliario y decoración, para que el patio de la casa hogar, luciera como un jardín de eventos en honor a Brenda, Irasema, Rosa, Brianda, Yudith, Aylin, Flor, y Perla.

La fiesta inició a las dos de la tarde con la salida de las ocho jóvenes que lucían con alegría sus vestidos y zapatillas de quinceañera y de sus dulces dieciséis, poco después inició el banquete.

El ambiente cambió cuando los jóvenes se formaron para realizar el tradicional vals, todas acompañadas de su chambelán, con la música en vivo del violinista Antonio Malavé, el cual fue llevado a través de Imacum.

El Imparcial: imagen de artículo

El violinista amenizó la fiesta con varias piezas, entre ellas Viva la vida de Coldplay, Leave the open door de Bruno Mars, Thinking out loud de Ed Sheeran, y A thousand years de Christina Perri.

Terminado el vals, la pista se abrió al resto de los 40 jóvenes de la casa hogar, para empezar a bailar diversos géneros musicales, otros prefirieron seguir en pláticas mientras disfrutaban de la comida y snacks que les llevaron los mexicalenses.

Las jóvenes se divirtieron mientras esperaban que se dieran las seis de la tarde para que iniciara la caravana, se expresaron agradecidas con todas las personas que hicieron posible su festejo de quince y dieciséis años.

“Tuvimos mucha respuesta de muchas personas, porque esto se hizo viral, muchos se pusieron en contacto para apoyarnos y como pudieron ver los muchachos tuvieron una fiesta padrísima”, comentó la directora de A Way Out.

“Tuvieron banquete, vestidos, sus maestras del Cecati que les dan clases de maquillaje las pintaron, y pues la sociedad es la que se unió en este evento”, declaró la directora Gabriela Ortiz.

“Todos están contentísimos, se la pasaron muy padre, les gustó mucho, y creo que sus caritas dicen más que mil palabras”, describió la directora de la organización civil.

En esta nota