No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Joven recibe disparo en el rostro, en Valle de Puebla

La adolescente fue llevada a la Cruz Roja por un amigo que se encontraba con ella; arrestan a sospechoso

Avatar del

Por Saúl Martínez

Joven recibe disparo en el rostro, en Valle de Puebla

Joven recibe disparo en el rostro, en Valle de Puebla

Una joven de 18 años se encuentra delicada de salud tras recibir un disparo en el rostro este viernes por la madrugada en el fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de Mexicali.

La víctima de la agresión fue llevada a la Cruz Roja por un amigo con el que se encontraba y quien brindó información a las autoridades sobre el ataque.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:45 horas a las afueras de un domicilio en la calle Telares y Ahuaxtepec, donde la víctima se encontraba con dos amigos, indica el reporte.

Al lugar llegó una camioneta Dodge Ram blanca, modelo 2010, con placas de Sonora, y de ella asomó un hombre quien realizó el disparo sin mediar palabra.

Litzy Yareli “N”, de 18 años de edad, recibió el disparo en el cuello y el proyectil salió por la mandíbula.

Policías se entrevistaron con el joven de 19 años que la llevó en su auto a la Cruz Roja y les dio información sobre el presunto agresor, lo que derivó en un operativo en la zona.

Ricardo “N”, de 22 años de edad, fue detenido a bordo de una camioneta que coincidía enteramente con la descripción, en la calle Cañón del Colorado y Cerro Tozán, del citado fraccionamiento.

Los agentes no encontraron el arma de fuego, ni en el vehículo ni en las pertenencias del automovilista, aunque confirmaron el señalamiento del denunciante.

El joven fue llevado a la subcomandancia Zona Este para su procesamiento y turnación a la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

En esta nota

Comentarios