No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Invitan a ‘try out’ para jóvenes

La convocatoria ya está abierta.

Avatar del

Por Jorge López

Invitan a ‘try out’ para jóvenes(Cortesía)

Invitan a ‘try out’ para jóvenes | Cortesía

Como inicio de las actividades formales de cara a la temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), el Club Vikingos de Mexicali realizará un ‘try out’ para jugadores mexicalenses de entre 15 y 23 años de edad, es decir, personas nacidas entre 1998 y 2006.

Las pruebas de baloncesto se desarrollarán en el Gimnasio de Mexicali el próximo sábado 8 de mayo en punto de las 8:00 horas, en tanto que los jugadores interesados en participar deberán inscribirse a través de la página de Facebook, AVPacademia, o bien, asistir a las oficinas del Club en la Colonia Santa Rosalía.

El registro de participación no tiene costo y será el entrenador en jefe del equipo, Eduardo Opezzo, quien lleve a cabo la visoría que tiene como objetivo reclutar a jóvenes para ver acción en el certamen que iniciará el 27 de agosto.

Como requisito para desempeñarse en la práctica, los interesados tendrán que llegar 15 minutos antes de la hora pactada de inicio y con algún uniforme de baloncesto, esto, para agilizar y facilitar el entrenamiento.

Para mayores informes del ‘try out’, pueden comunicarse el número 6862719193 o vía mensaje privado a la página de Facebook antes mencionada.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios