Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Invitan a presenciar La Copa Internacional de Karate Do

Este domingo 5 de junio se realizará la 5ta Copa Internacional de Karate Do en el CEART, a partir de las 10:00 de la mañana. 
 

Avatar del

Por Jesús Cota

Invitan a presenciar La Copa Internacional de Karate Do(Cortesía)

Invitan a presenciar La Copa Internacional de Karate Do | Cortesía

MEXICALI, Baja California. Este domingo 5 de junio se llevará a cabo la 5ta Copa Internacional de Karate Do en las instalaciones del CEART, a partir de las 10:00 de la mañana. 


El sensei Rubén Canedo, acompañado de la ex campeona mundial mexicana Yadira Lira, resaltó la importancia del evento.


“Es un placer estar de regreso en Mexicali, se contará con la presencia de más de 200 participantes, que esperan aprender y mostrar algunas nuevas técnicas, además de que esta copa ya es algo tradicional aquí en la ciudad” comentó el sensei Rubén. 


De igual manera, Yadira invitó a la gente a hacer acto de presencia para disfrutar de este espectáculo. 

Te puede interesar: Reconocen a deportistas mexicalenses con el premio cuauhtémoc


“Es muy importante estar en este tipo de evento porque te permite mostrar experiencias a las nuevas generaciones que tienen el sueño de llegar lejos representando al país, dejarles en claro que todo es posible con esfuerzo y dedicación” resaltó Yadira.


Las edades que estarán participando este 5 de junio, serán desde los 3 hasta los 60 años de edad, en modalidades de Kata y Komite.


“Será un evento completamente familiar, donde no todos los días se tiene el privilegio de contar con la presencia de una ex campeona mundial, el costo del boleto es de 40 pesos, donde los niños menores de 5 años entrar gratis” concluyó el sensei Rubén Canedo. 

En esta nota
  • Deporte

Comentarios