Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Cecyte

Cahova

Violencia de género

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Invitan a partidos políticos y candidatos independientes a donar residuos de campañas

Fundación Hélice A.C. hace la invitación a partidos políticos y candidatos independientes a unirse a la buena causa de la asociación civil.

Avatar del

Por Redacción/GH

Si tienen duda con algún artículo no dude en contactarse al número 686-5-10-46-25 o interinstitucionales@fundacionheliceac.com, para recibir orientación de cómo disponerlo o buscar un fin amigable al medio ambiente.(Facebook)

Si tienen duda con algún artículo no dude en contactarse al número 686-5-10-46-25 o interinstitucionales@fundacionheliceac.com, para recibir orientación de cómo disponerlo o buscar un fin amigable al medio ambiente. | Facebook

Fundación Hélice A.C. hace la invitación a partidos políticos y candidatos independientes a unirse a la buena causa de la asociación civil, la cual tiene como misión el promover la cultura del reciclaje en todos los sectores de la comunidad de Mexicali para poder seguir impulsando nuestros Programas de Educación Ambiental.

Por lo que ponemos a disposición nuestro programa de reciclaje de residuos resultantes de las campañas electorales haciendo la recolección de materiales como volantes, tarjetas, papelería, tabletas, laptops, celulares, CPUs, impresoras, plásticos y aluminio, entre otros; para que estos sean sometidos a proceso de reciclaje y así evitar que terminen en el relleno sanitario.


Extendemos la invitación, a cada uno sin excepción, de acercarse a nuestra organización para sumarse a la donación de estos residuos como una opción para atender el llamado del Ayuntamiento de Mexicali de retirar propaganda electoral dentro de los próximos 15 días.

Los interesados pueden contactarnos al 686 510 466 25 o vía correo electrónico interinstitucionales@fundacionheliceac.com

Procedimiento para recolección de residuo de campaña electoral

Fundación Hélice A.C., agradece la respuesta a la invitación de incluir en sus propuestas de campañas temas ambientales, como de realizar un plan de manejo de residuos para propaganda electoral y estos no terminen en el relleno sanitario.

Dando continuación con el plan de manejo de residuos se enlista los materiales que pueden donar a la Fundación y las opciones para la recepción de las corrientes residuales. Materiales que puedes disponer con Fundación Hélice A.C.: Papel: Volantes, tarjetas, papelería, periódico.

Electrónico: CPUs, tabletas, laptops, celulares, cafeteras (sin tetera), impresoras. Otros: Plásticos y aluminio. Para solicitar la recolección no olvides comunicarte al teléfono 686-5-10-46-25 o al correo interinstitucionales@fundacionheliceac.com, agregando la siguiente información:

  • Enviar fotografías del material.
  • Proporciona el nombre del contacto para dirigirse al momento de la recolección.
  • Horario en que se puede realizar la recolección.
  • El día de la recolección el área se debe encontrar despejada.
  • La recolección se programa de 2 a 4 días hábiles dentro del horario de 8 am a 4 pm.
  • Requisitos para poder solicitar recolección de material electoral resultante de la campaña:
  • Reunir en un solo sitio todo el material a donar, tomando en cuenta contar con acceso para camión de carga.
  • Contar con un volumen derivado de papel equivalente a 25 cajas tipo cajas de resmas.
  • Se debe encontrar en planta baja y lo más cercano a donde la unidad recolectora pueda acceder.

En caso de no poder cumplir los requisitos de recolección se les invita llevar sus residuos a oficinas de Fundación Hélice A.C. o a los centros de acopio que se encuentran alrededor de la ciudad.

Una vez que Fundación Hélice A.C. tiene el material y es enviado a planta, se genera el certificado de donación con traducciones ambientales.

Si tienen duda con algún artículo no dude en contactarse al número 686-5-10-46-25 o interinstitucionales@fundacionheliceac.com, para recibir orientación de cómo disponerlo o buscar un fin amigable al medio ambiente.

En esta nota

Comentarios