No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Invitan a carrera en pro de enfermos mentales

Avatar del

Por Nicolle De León

Invitan a carrera en pro de enfermos mentales

Invitan a carrera en pro de enfermos mentales

Un grupo de estudiantes organiza una carrera a beneficio de la asociación civil Refugio de Amor, quienes dan un hogar, alimentos y cuidados a los enfermos mentales que vivían en la indigencia.

Esta es la segunda carrera organizada por los alumnos del Instituto Salvatierra a beneficio de alguna asociación, pero es la primera para Refugio de Amor, bajo el nombre “Corriendo con el Corazón”.

El evento será la mañana del sábado 3 de noviembre, las inscripciones son a las 7:00 horas e inicia a las 8:00 horas en la Calzada Cetys #4060 colonia Rivera, dentro de las instalaciones del instituto.

El circuito será de cinco kilómetros y medio, podrán participar desde niños de 12 años hasta adultos, las categorías son femenil y varonil y por rango de edades, precisó el representante de Refugio de Amor, Rubén Martínez.

A los primero 400 inscritos les darán camisetas “dry fit”, y habrá reconocimientos y trofeos para cada ganador de las categorías. Los estudiantes apoyaran en el circuito hidratando y brindado naranjas.

La inscripción es de 100 pesos para estudiantes y 200 pesos para el público general, declaró el titular de la organización pro enfermos mentales.

“Ahí la llevamos, lo que se ocupa además de la participación en la carrera, son voluntarios que hagan trabajo social, alimento no perecedero, parte de los que se requiere diario, actualmente hay 37 internos”, precisó Martínez.

Comentarios