Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Aborto en México

Investigan amenazas contra diputados

Actualmente se está revisando el tema de forma jurídica.

Ante las recientes amenazas hacia algunos diputados por la aprobación de la despenalización del aborto, el diputado Juan Manuel Molina señaló que es un tema que actualmente se está investigando.

Comentó que la diputada Michel Sánchez, es quien ya interpuso una denuncia pues fue una de las legisladoras quien recibió uno de los mensajes.

Te puede interesar: Taxistas piden aumento de tarifa a 20 pesos

“Ya hay amenazas directas, se pudieron leer en redes sociales así como mensajes directos a los whatsapp de los diputados”. “Y en algunos casos pues ya hay hasta nombre y apellido de los autores de esto, en este caso ya hay una denuncia por parte de la diputada Michel Sánchez”. “Pero pues la verdad es que nosotros siempre estuvimos abiertos al dialogo para escuchar a quienes estaban en contra, pero ya si son amenazas directas, el análisis puede ser distinto”, comentó.

El diputado Molina expuso que actualmente se está revisando el tema de forma jurídica, compartiendo la opinión de la Fiscalía, pues políticamente esto quedó marcado debido a que la legislatura 22 nunca los escuchó.

“Esto se seguirá analizando y todo dependerá de lo que diga la autoridad correspondiente”, mencionó.

En esta nota