No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Invaden comerciantes ambulantes zona de nueva garita con manifestación

Avatar del

Por Yerson Martinez

Invaden comerciantes ambulantes zona de nueva garita con manifestación

Invaden comerciantes ambulantes zona de nueva garita con manifestación

Una zona libre para circulación y venta de comercio ambulante fue solicitada por Sergio Tamai Quintero y el grupo de Ángeles sin Fronteras que invadieron zona federal en la nueva garita.

Vestidos con chalecos coloridos, ingresaron en grupo de manifestación al límite entre México y Estados Unidos sin bloquear el flujo de automovilistas.

Autoridades norteamericanas dialogaron con Tamai Quintero, quien expresó que se mantendrían permanentemente en la zona para venta de comercio sin brincar la línea divisora.

Hondureños y Guatemaltecos, así como mexicanos, lo acompañaron en la manifestación, unos pidieron limosna, otros vendieron cruces, dulces y hasta figuras de cerámica.

La solicitud de zona libre fue porque los permisos de ambulantaje los tienen para el área de la avenida Colón, pero con la apertura de la nueva garita, la fila de autos ya no llega a dicho punto.

Sin embargo el punto donde invadieron es considerado zona federal y aunque hubo inspección del SAT y de aduana mexicana, no fueron retirados los manifestantes.





En esta nota
  • Garitas Mexicali
  • Nueva Garita Centro
  • Manifestación
  • Vendedores ambulantes

Comentarios