No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Dos mujeres y un hombre fueron detenidos cuando les encontraron droga en el auto y otra más pegada a sus cuerpos

Interceptan droga en puesto de revisión de Imperial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Interceptan droga en puesto de revisión de Imperial

Interceptan droga en puesto de revisión de Imperial

Dos mujeres y un hombre fueron asegurados con droga en el vehículo y en sus cuerpos en el puesto de revisión de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial el pasado fin de semana.

La corporación informó que el aseguramiento ocurrió durante la noche del sábado, cuando al puesto de inspección arribó un vehículo Dodge Journer color plata, de reciente modelo.

Al volante de la unidad iba un hombre, mientras que dos mujeres viajaban de pasajeras. El oficial los envió a segunda revisión debido a que un agente canino marcó al vehículo como sospechoso de transportar droga.

En la revisión secundaria se localizaron bolsas de mercado que contenían rastros de una sustancia granulada, mientras que en un compartimento del vehículo se encontraron paquetes que contenían narcóticos.

Las mujeres que viajaban de pasajeras llevaban otros paquetes con droga en la entrepierna mientras que en las pertenencias del conductor del auto se encontraron dos jeringas con heroína.

En total, se decomisaron 1.17 libras de heroína, 1.56 libras de metanfetamina y .15 libras de mariguana, con un valor total de poco más de 15 mil dólares en narcóticos.

Comentarios