No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali #QueNoSeTePase El puente de la interestatal 8 a la altura del Río Colorado, entre #California y #Arizona será renovado

Inician reparaciones en puente del Río Colorado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Inician reparaciones en puente del Río Colorado

Inician reparaciones en puente del Río Colorado

Por lo menos un mes tomarán las obras de rehabilitación del puente del viaducto del Río Colorado sobre la autopista interestatal 8, en la frontera entre California y Arizona, que inician este miércoles.

El Departamento de Tránsito de California (CALTRANS, por sus siglas en inglés) informó que las actividades son parte del proyecto de rehabilitación de la Interestatal 8 y empezarán en el parque Gateway.

El tráfico proveniente de Yuma, Arizona, sobre la Interestatal 8 será desviado al oeste por la calle 16, luego al norte sobre la avenida 4 para cruzar el Río y luego reintegrarse a la autopista a California.

Los horarios de trabajo serán desde las 07:00 horas a las 16:00 horas, lo que impactará la operación del parque Gateway.

A principios de diciembre, uno de los carriles al oeste en este mismo Puente fue cerrado para realizar la expansión del puente y se espera que sea reabierto a finales de este mes.

Comentarios