Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Inician regreso a California por cruce fronterizo Mexicali-Calexico

El regreso de habitantes de Estados Unidos que viajaron a Mexicali y sus poblaciones aledañas para pasar la Nochebuena y Navidad, mantiene la racha de largas filas en el cruce fronterizo Mexicali-Calexico.

Aunque durante la mañana del lunes 25, se registraron tiempos menores a los 10 minutos para el cruce fronterizo Mexicali-Calexico, a las 14:00 horas del mismo día, la espera ya superaba los 60 minutos.

Las filas regulares de la Garita Zona Centro se encontraban hasta la calle Pedro F. Pérez y Ramírez, tan solo unos metros antes de la Calle A, mientras que en la Garita Nuevo Mexicali tanto las filas Ready Lane y Regular comenzaban a extenderse sobre el Bulevar Abelardo L. Rodríguez.

En ambos puertos fronterizos, el cruce peatonal se encontraba despejado. La concentración de personas corresponde únicamente a la entrada vehicular.

Durante las próximas horas, el tránsito de viajeros podría incrementar, por lo que se recomienda tomar precauciones, y estimar debidamente el tiempo de espera y de llegada.

En esta nota