No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Familias entrevistadas y residentes en situación de calle fueron beneficiados por la generosidad de los mexicalenses

Inicia entrega del Cobertón Navideño 2017

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Inicia entrega del Cobertón Navideño 2017

Inicia entrega del Cobertón Navideño 2017

Las primeras 100 cobijas donadas por lectores de La Crónica y benefactores sociales para el Cobertón Navideño 2017, ya fueron repartidas entre las personas que más las necesitan.

Algunos abrigos y ropa adecuada para la temporada invernal también fueron entregados a vecinos de las colonias Santa Rosa, California Residencial, Fronteriza, Pueblo Nuevo y Loma Linda.

“Estamos muy agradecidos, no creíamos que llegaría la ayuda pero ahora que ya las tenemos, las cobijas nos harán un gran favor, sobretodo durante las noches”, comentó Julia, quien recibió el donativo junto a su esposo y 7 hijos.

La familia Calderón Sánchez, de Pueblo Nuevo, también recibió apoyo del Cobertón Navideño.

Las Cobijas recibidas se las repartirán entre hermanos, sobrinos y su madre, que requiere cuidados especiales debido a su avanzada edad, comentó la señora Lilia.

Los señores Ignacio Ramírez, y Miguel Ayón fueron igualmente tomados en cuenta, a la hora de hacerles llegar un poco de la ayuda que tanto necesitan, para dormir sin frío al interior de sus viviendas.

Una de las paradas más urgentes en la ruta de recorrido del Cobertón Navideño, fue en la casa de la pareja de adultos mayores Zúñiga Sánchez, quienes recientemente lo perdieron todo un incendio.

A ellos, al igual que al resto de los beneficiarios que participaron con su testimonio plasmado en las páginas de La Crónica del 15 de noviembre al 20 de diciembre, les fue otorgado un kit de cobijas y alguna de las prendas de vestir disponibles.

Pronósticos meteorológicos indican que en los próximos días, los termómetros rondarán los cero grados centígrados, por lo que las labores de reparto de la ayuda recaudada durante el mes y medio de la campaña, se intensificarán en las colonias más vulnerables.

Asociaciones civiles, albergues e instituciones de ayuda también serán beneficiadas.

¡Gracias a ti, lector, por hacer posible el Cobertón Navideño 2017!
En esta nota
  • Cobertón Navideño Crónica

Comentarios