Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / gas lp

Incrementan precios del gas LP esta semana

En toda la entidad sube el LP, tanto por kilo como por litro.  

Mexicali, B.C.- Esta semana se registró un incremento en los precios máximos permitidos para la venta de gas licuado de petróleo (LP) en Mexicali, de acuerdo al listado que da la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Se dio a conocer que, para la semana del 8 de octubre al 14 de octubre, en la capital de Baja California la venta del energético estará a un precio máximo de 17.93 pesos en su modalidad de kilogramo y a 9.68 por litro.

Al comparar con los precios de la semana anterior se puede observar que hubo un aumento en su costo, ya que en la semana del 1 de octubre al 7 de octubre se encontraba a 17.52 pesos en su modalidad de kilogramo y a 9.46 por litro.

En Tijuana y Tecate también subieron los precios del gas LP. En Tijuana se venderá a un precio de 17.93 pesos en su modalidad de kilogramo y a 9.68 por litro, mientras que en Tecate su venta será de 17.93 pesos en su modalidad de kilogramo y a 9.68 por litro.

En Playas de Rosarito se venderá a 17.93 pesos en su modalidad de kilogramo y a 9.68 por litro, teniendo un aumento en comparación al de la semana pasada que se encontraba en 17.52 pesos en su modalidad de kilogramo y a 9.46 por litro.

Los precios del gas LP para San Felipe también incrementaron, ya que la semana pasada se encontraba su venta en 17.52 pesos en su modalidad por kilogramo y 9.46 por litro, mientras que en la semana en curso su venta será de 17.93 pesos en su modalidad de kilogramo y 9.68 por litro.

Luego de los altos precios que se han registrado en La Paz, Baja California Sur, respecto a la venta del gas LP, para esta semana en curso habrá un aumento en su precio, ya que se estará vendiendo a 21.86 pesos en su modalidad de kilogramo y a 11.80 pesos por litro, mientras que la semana anterior se encontraba a 21.75 pesos en su modalidad de kilogramo y a 11.74 por litro.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota