Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Inaugura Farmacias Roma octava sucursal en Mexicali

La celebración continua para Farmacias Roma, pues luego de abrir su más reciente sucursal en Rosarito, hicieron lo propio en la ciudad de Mexicali al inaugurar la octava sucursal en dicho territorio el pasado 24 de febrero, ahora cuentan ya con 119 por todo Baja California.


La familia Castro Munguía brindó algunas palabras de agradecimiento para el personal, clientes y asistentes en general, pues aseguran que es gracias al apoyo de todos esta rápida y consolidada expansión. Poniendo como prioridad su lema de ser más que una Farmacia, Roma continúa con su labor para estar más cerca de toda la gente que los vio crecer; ahora, los mexicalenses podrán encontrar medicamentos, artículos de limpieza, despensa, pago de servicios y muchos descuentos en Av. Michoacán, Colonia Pueblo Nuevo, CP 21120.


Para continuar con la tradición y el compromiso que tienen con la salud de la sociedad, a esta farmacia la acompaña su respectivo Consultorio InMédica justo a un lado, que por apertura este mes y hasta el 24 de marzo tendrá consulta gratis, surtiendo la receta en la misma sucursal. El horario es de lunes a domingo de 8 am a 9 pm.


Asimismo, recordaron a todos los que se dieron cita que es importante tramitar su Tarjeta Roma y Con Tarjeta ROMA todas las compras acumulan RomaPesos y los RomaPesos acumulados son una forma de pago, además de ofertas especiales.


A todas aquellas personas que cuentan con familiares de la tercera edad o bien, que muchas veces se les dificulta asistir a alguna sucursal, también les dieron buenas noticias, ya que en el número (LADA) 900 90 90 podrán hacer pedidos a domicilio o bien a través de la nueva aplicación disponible para iOS y Android.


Es importante también reconocer la labor social de Farmacias Roma y Fundación Castro Limón quienes, a través de productos como agua, pulseras y chocolates, recolectan ganancias que son destinadas a miles de niños quienes están luchando una dura batalla en contra del cáncer.


Para más información, visita www.farmaciasroma.com y sus redes sociales con el nombre de la marca.