No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Implementa la Secundaria 16 el club Recetario digital en Mexicali

Avatar del

Por Raymundo García

Implementa la Secundaria 16 el club Recetario digital en Mexicali

Implementa la Secundaria 16 el club Recetario digital en Mexicali

Implementan el club escolar Recetario digital dentro de la Secundaria N°16 De Prácticas para Pedagogía. Con dicho club buscan que los jóvenes aprendan e investiguen sobre buenos hábitos alimenticios a través del uso de las herramientas digitales.

En este sentido, Alexandra Sedano Robles, docente del plantel, comentó que una de las principales actividades dentro del club es la de la investigación del contenido calórico de los alimentos. “Buscamos mezclar la introducción a la computación con la investigación de los buenos hábitos alimenticios en los adolescentes”, mencionó.

INTERÉS POR LA BUENA ALIMENTACIÓN

Asimismo explicó que aunque el club inició en el mes de septiembre, los alumnos han tomado de buena manera su implementación, puesto que han mostrado interés en el tema.

“Los jóvenes me han comentado sentirse interesados en saber como alimentarse mejor e ir investigando mucho más sobre el mundo de los alimentos”, señaló la docente. Apuntó que avanzado el desarrollo del club, estarán creando sus propios alimentos con base en las distintas recetas que han ido investigando.
En esta nota

Comentarios