Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Impartirá Cetys Ingeniería Industrial 100% en ingles

La primera carrera universitaria de Ingeniería impartida 100% en el idioma inglés podrá cursarse a partir de agosto del 2018 en Cetys Universidad Campus Mexicali.

Ingeniería Industrial Global Program, formará parte de la oferta académica de la institución, sumándose a la Licenciatura en Negocios Internacionales de la misma modalidad que se oferta en el Campus Tijuana.

Dado que la especialidad de Ingeniería presenta gran demanda de los estudiantes y un amplio campo de desarrollo profesional, fue elegida para ofertarse teniendo como idioma principal el inglés, y con el español por segundo idioma.

Está diseñada para que sus egresados obtengan certificaciones internacionales como ABET, OpEX, Six Sigma, Lean, además de vinculación y oportunidades laborales en empresas transfronterizas.

El lanzamiento de esta nueva carrera profesional forma parte de la búsqueda continua de mejora y formación de los profesionales que la región requiere, señaló Mario Dipp Núñez, director de Cetys Universidad Campus Mexicali.

Jorge Sosa, director del Colegio de Ingeniería Cetys, manifestó que con la apertura de esta carrera se busca elevar la competitividad de los futuros ingenieros y prepararlos para retos profesionales internacionales.

Destacó que quienes cursen la Ingeniería Industrial Global Program tendrán la oportunidad de vivir una estancia de estudios en Estados Unidos o un país de habla inglesa.

De la misma manera, sus prácticas profesionales y servicio social tendrán validez en ambos lados de la frontera de la región CaliBaja.

En esta nota