No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Señalan que aportará ante la autoridad competente todos los elementos y pruebas que avalan que en la Licitación Pública LA-O19GYR003-E476-2017

IMSS emite posicionamiento sobre publicación de empresa Nacional Terapéutica

Avatar del

Por Redacción/GH

IMSS emite posicionamiento sobre publicación de empresa Nacional Terapéutica

IMSS emite posicionamiento sobre publicación de empresa Nacional Terapéutica

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, informa que para la adquisición de bienes y contratación de los servicios requeridos para brindar atención a sus derechohabientes, cumple cabalmente con las disposiciones oficiales en la materia.

Con relación a los señalamientos de la empresa Nacional Terapéutica S. A. de C. V. a través de una inserción pagada en algunos diarios de la localidad, el Instituto manifiesta que aportará ante la autoridad competente todos los elementos y pruebas que avalan que en la Licitación Pública LA-O19GYR003-E476-2017 motivo de la denuncia, se actuó en completa legalidad.

Como la empresa lo asienta en su dicho, corresponde al Órgano Interno de Control, dependiente de la Secretaría de la Función Pública, determinar si hubo irregularidades en el proceso licitatorio aludido y en consecuencia, aplicar las sanciones correspondientes.

En tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera su propósito de llevar todos sus procedimientos en total transparencia sin demérito del servicio a los derechohabientes.
En esta nota

Comentarios