No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

IMDECUF prepara torneo de futbol

La competencia se celebrará el viernes 30 de julio en el Centro Recreativo Municipal.

Avatar del

Por Jorge López

IMDECUF prepara torneo de futbol(Cortesía)

IMDECUF prepara torneo de futbol | Cortesía

Con el objetivo de promover la activación física y la salud en la comunidad, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), llevará a cabo este viernes 30 de julio, el ‘Torneo Relámpago de Futbol Nocturno’ en el Centro Recreativo Municipal.

El certamen se desarrollará dentro de la categoría Sub-17 e iniciará a partir de las 19:00 horas; el sistema de competencia se eligirá de acuerdo a la cantidad de equipos que se inscriban.

La inscripción es gratuita y se debe de realizar en las oficinas del Imdecuf, mismas que están ubicadas en la Avenida Reforma y Calle K.

En relación a la premiación, el equipo campeón y subcampeón, serán acreedores a un trofeo.

CELEBRARÁN CONFERENCIAS

A fin de fortalecer la mente y cuerpo de los ciudadanos, el Imdecuf organizará este sábado en el Salón de la Fama, un par de conferencias con el Licenciado en Nutrición, Fernando Barba, y el conferencista, Alex González.

La plática de Barba iniciará a las 9:30 horas y el tema será ‘Fortalecimiento del sistema inmunológico para la mejora del rendimiento físico’, mientras que González hablará acerca de ‘Un sueño que le dio la vuelta al mundo’, el cual busca proyectar inspiración y fuerza para alcanzar objetivos a las 11:00 horas.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios