Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Covid-19

Horas en largas filas para hacerse prueba Covid en IMSS

Cientos de personas acuden cada mañana a las clínicas del IMSS en Mexicali, con la esperanza de disipar si están contagiadas o no del Covid-19, para lograrlo se enfrentan a horas en las filas.

Cientos de personas acuden cada mañana a las clínicas del IMSS en Mexicali, con la esperanza de disipar si están contagiadas o no del Covid-19, para lograrlo se enfrentan a horas en las filas que avanzan a una muy baja velocidad.

En la Unidad de Medicina Familiar número 28, se pudo apreciar su explanada abarrotada de un largo laberinto de personas a la espera de hacerse la prueba PCR para detectar el Covid-19.

Te puede intresar: BC por alcanzar los 10 mil casos activos

El Imparcial: imagen de artículo

Sin sana distancia, y sin mucha información, se iban formando, preguntando de ciudadano en ciudadano, dónde estaba el final de la fila, al tomar su lugar, no les quedaba más que ser muy pacientes, pues cuando menos estarían cuatro horas parados.

Los ciudadanos que no tienen los recursos para hacerse una prueba en un laboratorio privado, solo tienen la opción gratuita del IMSS, o el Isesalud, para aquellos que no están afiliados a alguna dependencia de salud.

En esta nota