No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Dos hombres fueron detenidos tras cruzar ilegalmente a Estados Unidos desde México, ambos con antecedentes criminales

Homicida y pandillero, detenidos en frontera de Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Homicida y pandillero, detenidos en frontera de Yuma

Homicida y pandillero, detenidos en frontera de Yuma

Un homicida y un miembro de la pandilla MS-13 fueron detenidos en hechos distintos por la Patrulla Fronteriza de Yuma, Arizona, luego de que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos en los últimos días.

El primer caso es el de un mexicano detenido cerca de Andrade, California, en identificado como Luis Cota López, de 30 años de edad.

El detenido fue llevado a la estación migratoria de Yuma, donde los agentes confirmaron que había purgado 11 años en prisión desde el 2011 por un homicidio cometido en Santa Fe, Nuevo México.

Un segundo caso ocurrió cerca de esta misma zona, donde agentes detuvieron a otro hombre por cruzar ilegalmente la frontera, al norte de la Garita de Andrade y Los Algodones.

Fue identificado como Edwin Reyes Cruz, de 40 años de edad, originario de Honduras, quien fue llevado a la estación migratoria de Yuma, Arizona.

Ahí fue donde verificaron sus datos personales y confirmaron que se trataba de un miembro de la pandilla MS-13 que ya había sido deportado en dos ocasiones, además de contar con múltiples encarcelamientos por robo y manufactura y distribución de narcóticos.

Ambos detenidos quedaron bajo custodia federal en tanto se determina su situación legal.

Comentarios