Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cine

Hijos de Woody Allen critican su biografía

Dylan Farrow, la hija adoptiva que tuvo con la actriz Mia Farrow, nunca ha quitado el dedo del renglón desde que dio a conocer que el cineasta había abusado de ella.

Aunque Woody Allen ha tratado de alejar las acusaciones por abuso sexual en su contra en los medios, esto no ha sido posible.

Ahora con la más reciente noticia de que publicará de un libro de memorias, sus hijos adoptivos se han posicionado en su contra.

Dylan Farrow, la hija adoptiva que tuvo con la actriz Mia Farrow nunca ha quitado el dedo del renglón desde que dio a conocer que el cineasta había abusado de ella cuando tenía 7 años.

Por eso, luego de que se anunciara que el nuevo libro autobiográfico de Allen, Farrow arremetió contra la editorial detrás del lanzamiento del mismo, ya que se trata de la misma que publicó ‘Catch and Kill’.


Libro en el que su hermano, el periodista Ronan Farrow, detalló cómo los medios de comunicación deliberadamente ignoraron acusaciones contra varias celebridades por acoso y abuso sexual, incluyendo al del reconocido cineasta.

La publicación de Hachette de las memorias de Woody Allen es profundamente perturbadora para mí personalmente y una gran traición a mi hermano, cuya valiente investigación fue capitalizado por Hachette y dio voz a numerosas sobrevivientes de abuso sexual a manos de hombres poderosos”, escribió en Twitter.

Mientras que por su parte, el periodista Ronan Farrow, hizo publico su descontento con dicha noticia.


“Me decepcionó el enterarme a través de reportes por parte de la prensa que Hachette, mi casa editorial, adquiriera los derechos para publicar las memorias de Woody Allen a pesar de que otras editoriales se había negado a hacerlo” “Y de haber tomado la decisión sin avisarme mientras, junto con otros empleados trabajábamos en ‘Catch and Kill’, un libro acerca de cómo los hombres poderosos, incluido Woody Allen, evaden su responsabilidad por abuso sexual”, compartió el escritor.

El disgusto también se centra en que al tocar la vida personal de Allen, la editorial no se encargara de verificar que todo lo escrito en la autobiografía sea real, en especial la parte de las acusaciones de agresión sexual.

En esta nota