Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Covid-19

Hay más posibilidad de que Mexicali pase a semáforo verde: SS

El secretario manifestó que las zonas donde mayormente hay un conflicto por los contagios de Covid-19, son algunos ejidos del Valle de Mexicali, y la colonia Independencia.

Mexicali tiene posibilidad de cambiar su semáforo epidemiológico de amarillo a verde, derivado de la incidencia que muestra una tendencia a la baja en Covid-19, comentó el titular de la Secretaría de Salud, Alonso Pérez Rico.

“Mexicali está sujeto a revisión para modificación, el miércoles lo vamos a definir, ahorita tienen más posibilidad de irse a verde que quedarse en amarillo, pero es tendencia, es muy sencillo de entender eso también”, declaró.

El secretario manifestó que las zonas donde mayormente hay un conflicto por los contagios de Covid-19, son algunos ejidos del Valle de Mexicali, y la colonia Independencia, donde hay mayor número de cadenas de transmisión.

Hasta el último corte, en Mexicali se tienen detectadas a 132 personas en el periodo contagioso de Covid-19, y en el último día se reportaron seis casos nuevos, y una muerte.

En esta nota