No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Hay interés internacional por invertir en Mexicali: Canacintra

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Hay interés internacional por invertir en Mexicali: Canacintra

Hay interés internacional por invertir en Mexicali: Canacintra

Mexicali es considerada una de las ciudades industriales más competitivas en el desarrollo aeroespacial a nivel internacional, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Mexicali, Eugenio Lagarde Amaya.



La semana pasada representantes de cinco empresas privadas, la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali y Gobierno del Estado participaron en la Feria Aeroespacial de Reino Unido, en donde tuvieron un stand dedicado para Baja California.



El presidente del organismo afirmó que hay interés a nivel internacional por ver a Mexicali como una ciudad industrial, por lo que durante la feria se visitó a diversas empresas del ramo, quienes buscan zonas más competitivas para invertir.


“Mexicali esta rankeado como la novena ciudad más competitiva para inversión en el sector aeroespacial, fuimos a buscar levantar interés y atraer más inversión a Mexicali y al Estado” resaltó.

Se espera que en los próximos días el organismo empresarial informe de manera oficial los resultados obtenidos durante el evento, en donde por primera vez el estado de Baja California se promocionó fuera del stand dedicado a México en general.

Comentarios