Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Hacen fila para casting de Netflix en Mexicali

Decenas de mexicalenses acudieron al llamado del casting de Netflix que se convocó en Mexicali el pasado domingo 25 de febrero.



La productora y distribuidora en streaming más importante a nivel mundial, anunció que estaría haciendo pruebas para varios proyectos que se filmarán en Baja California.



Desde las 10:00 horas del domingo, largas filas se registraron en Estudio Q sobre la calle Tapiceros en la colonia Industrial.



Fue hasta alrededor de las 19:00 horas que el casting presencial terminó, dejando a decenas en espera de poder hacer sus pruebas.



Sin embargo, los encargados de las audiciones informaron que seguirán las pruebas en Tijuana en las próximas semanas.



El llamado solicitaba hombres, mujeres, jóvenes y niños de todas las edades, actores y no actores.



Se indicó que los proyectos son una serie que será filmada en Tijuana y dos películas más que tendrán lugar en diferentes sitios de Baja California.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados