Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Habrá mínima de hasta doce grados en Mexicali

Para Baja California no implicará un descenso agudizado.

Un nuevo frente frío ocasionará que por un día la mínima en Mexicali sea de 12 grados centígrados, manteniendo noches frescas y tardes cálidas, durante el mes de octubre, revelan los pronósticos del clima.

El Servicio Nacional Meteorológico, señala en se avecina el cuarto frente frío al País, por lo que causará una baja en la temperatura, aunque para Baja California no implicará un descenso agudizado.

“Habrá un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro de México en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera”, detalla la dependencia federal.

La organización The Weather Channel, precisa que para este domingo la máxima será de 33 grados centígrados y la mínima de 14 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado.

El lunes 18 de octubre será el día más fresco según los pronósticos de la siguiente semana, ya que se precisa un máxima de 28 grados centígrados, con una mínima que bajará hasta los 12 grados centígrados, con un cielo soleado.

Para el martes la máxima también será de 28 grados Celsius, y la mínima alcanzará los 13 grados centígrados, el cielo permanecerá soleados, aunque el pronóstico anticipa un 1% de probabilidad de lluvia.

A partir del miércoles las temperaturas máximas volverán a estar por arriba de los 30 grados centígrados, y las mínimas oscilarán entre los 14 a 16 grados centígrados, detalla The Weather Channel.

El SMN, menciona que pata la zona montañosa de Baja California, las temperaturas mínimas se mantendrán entre los cero a cinco grados centígrados, y hay posibilidad de heladas.

En esta nota