Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

‘Guindas’ batean a la hora buena

Sebastián Elizalde se fue de 4-1 con una remolcada.

Manny Barreda lanzó seis entradas de una carrera y con ello, los Tomateros de Culiacán encaminaron su victoria ante los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 3-2 en el inicio de la serie dentro del estadio Emilio Ibarra Almada.

Los ‘guindas’ conquistaron su octavo triunfo de la competencia gracias en gran medida a lo realizado por Barreda, pues el pitcher abridor se llevó el triunfo al recibir solamente una anotación en su labor; Alberto Baldonado fue quien salvó el primer juego de la serie.

Por su parte, la derrota fue a la cuenta del inicialista, Rafael Ordaz, quien permitió dos ‘rayitas’ y cinco imparables, en los mismos seis episodios de trabajo. Detrás de él subieron a la loma José Quezada, Fabián Cota y Erubiel Armenta.

Los Mochis se fueron adelante en el marcador con jonrón de Leandro Castro en la segunda tanda, no obstante, Culiacán le dio vuelta a los cartones a causa del sencillo de Sebastián Elizalde y al rodado de Efrén Navarro a la segunda base en el cuarto rollo.

El 3-1 llegó en el séptimo gracias al batazo de Alan Sánchez a la intermedia, en tanto que, en el ocaso de ese mismo capítulo, los Cañeros se acercaron con impulsada del ya mencionado Castro.

En esta nota