Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Guardia Nacional participa en acto de corrupción

El caso fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Guardia Nacional.

Avatar del

Por Redacción/GH

Guardia Nacional participa en acto de corrupción(Twitter)

Guardia Nacional participa en acto de corrupción | Twitter

Un agente de la Guardia Nacional fue sorprendido en Mexicali cuando realizaba un acto de corrupción, por lo que se le inició un procedimiento administrativo por parte de la corporación.

El caso fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Guardia Nacional.
“La #GuardiaNacional informa que el día de hoy, en un operativo conjunto realizado en Mexicali #BC, gracias a la colaboración de la sociedad, se detectó a un integrante de la GN que presuntamente participa en un acto de corrupción.

“La Unidad de Asuntos Internos de inmediato inició el procedimiento administrativo, independientemente del proceso legal.

Te puede interesar: Rechazo a la corrupción

“La #GuardiaNacional agradece a quienes nos ayudan a detectar conductas no ajustadas a la ley por parte de nuestros integrantes y refrenda su firme compromiso de cero corrupción y cero”, concluye el mensaje en esa red social.

Aunque la corporación no dio a conocer más detalles sobre los hechos, se pudo establecer que el caso ocurrió en el puerto aéreo de Mexicali.

Por su parte, el Centro Nacional de Atención Ciudadana, instancia de contacto directo de la Guardia Nacional con la sociedad, indicó que recibe los reportes sobre actos ilícitos del personal.

Las denuncias deben tener lugar de los hechos, día y hora; así como el número de unidad, en caso de contar con él, y se pueden enviar al correo cnac@gn.gob.mx o al tel. 088.

Los reportes pueden ser anónimos y las 24 horas, todo el año.

En esta nota

Comentarios