Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol

Grupo Palomo abre la Isla 

Después de más de 10 años sin visitar Mexicali, Grupo Palomo fue el encargado para inaugurar el escenario de la Isla de las Estrellas en las Fiestas del Sol edición 2022.

Después de más de 10 años sin visitar Mexicali, Grupo Palomo fue el encargado para inaugurar el escenario de la Isla de las Estrellas en las Fiestas del Sol edición 2022.

Este miércoles 28 de septiembre los originarios de Monterrey, Nuevo León, estuvieron como número estelar en el escenario principal de la feria, que dio inicio en medio de las críticas recibidas por la cartelera artística que no gustó en su mayoría a los mexicalenses.

Sin embargo, los integrantes de Palomo dijeron sentirse emocionados de regresar a tierras cachanillas, sobre todo con material músical nuevo.

“Estamos haciendo muchas cosas nuevas, tenemos un tema nuevo de novela ‘Mi camino es amarte” la segunda parte de ‘Dos Mujeres un Camino’ para Televisa”.

El Imparcial: imagen de artículo

“Además el día de ayer salió el tema de ‘No me conoces aún’ en una nueva versión con Lucero en una versión pop, y estamos preparando un tema para hacer un dueto con Cristian Castro”, compartieron en rueda de prensa.

Sobre las nuevas versiones del regional mexicano que están acercando a públicos más jóvenes a la música norteña, Palomo comentó que para ellos es una conexión importante con las nuevas generaciones.

“La idea es que las nuevas generaciones que escuchan toda la música, escuchen también la música norteña de Grupo Palomo, que son canciones muy románticas, y que nos sigan también los hijos de las personas que nos siguieron desde hace 30 años”, indicaron.

Cantan en la Isla

Aunque no se registró una gran afluencia de asistentes en la Isla de las Estrellas, Grupo Palomo compartió su más grandes éxitos con sus fieles fans mexicalenses.

Donde además compartieron escenario con Gustavo Cota de los Tiranos del Norte, para interpretar su más grande éxito “No me conoces aún”.

En esta nota