No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Golpe letal

Avatar del

Por Roberto López

Golpe letal(Cortesía)

Golpe letal | Cortesía

Después de tener unos primeros minutos complicados, el peleador mexicalense, Héctor ‘Chino’ Valenzuela, hizo gala de su buen boxeo y con un gancho a la mandíbula, noqueó a Jair ‘Facto’ Victorino, en la función de muay thai que montó este viernes la empresa Budo Sento Championship.

Fue en la Ciudad de México, donde el ‘Chino’ se recuperó de diversos castigos tanto en las piernas, como en el rostro, y por ende, se llevó la victoria por nocaut efectivo a los tres minutos con 57 segundos del primer round.

“Estoy muy contento, sabía lo que tenía enfrente y fue una pelea muy dura. Tardé un poco en agarrar ritmo y distancia, pero Jair es uno de los mejores y tuve que sacar todo lo necesario para obtener el triunfo”, declaró Valenzuela al término del combate.

La contienda pactada en los 58 kilogramos inició muy dinámica, pues aunque el ‘Facto’ logró dañar de manera más eficiente al ‘Chino’ en los segundos iniciales, el cachanilla logró imponer distancia con patadas de derecha.

“Estaba preparado para una guerra. Fueron muchos los sacrificios que tuve que hacer para esta pelea, pero no fue algo que busqué (el nocaut), solamente se dieron las cosas y aproveché que con estos guantes se necesita un golpe para acabar con el combate”, añadió el ‘Chino’.

Cabe señalar, que previo a su enfrentamiento ante Victorino, Héctor Valenzuela debutó en el boxeo profesional dentro de la función de ‘autobox’ que organizó la empresa P & H Promotions en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX) el 28 de noviembre pasado.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios