Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Golpe de calor: Adulto mayor muere a la orilla de carretera a San Felipe

Suman 18 muertes por golpe de calor en lo que va de este verano en Mexicali

Avatar del

Por Saúl Martínez

Los viajeros esperaron a las autoridades y habían recostado al hombre en un triciclo de carga amarillo que se encontraba cerca de él. (Cortesía)

Los viajeros esperaron a las autoridades y habían recostado al hombre en un triciclo de carga amarillo que se encontraba cerca de él.  | Cortesía

Un hombre de unos 70 años de edad murió este lunes por la mañana a la orilla de la carretera a San Felipe y de acuerdo a la necropsia, la causa de muerte fue por golpe de calor. 

El hombre permanece como no identificado, luego de ser encontrado por una familia en la orilla de la carretera en el kilómetro 78, con síntomas de fatiga por el calor; para cuando llegaron los paramédicos, ya había fallecido. 

Los viajeros esperaron a las autoridades y habían recostado al hombre en un triciclo de carga amarillo que se encontraba cerca de él. 

Su cuerpo permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) donde las únicas señas particulares que se anotaron es que mide 1.76 metros y sin la mayoría de sus dientes. 

El hombre se ha convertido en la víctima número 18 de este verano que muere por golpe de calor, de las cuales 15 han sido certificadas por el Semefo y las demás por la Secretaría de Salud. 

Otras tres personas también han muerto este verano por agotamiento por calor.

En esta nota

Comentarios