No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Finalizan consejos distritales cómputos de alcaldes

Para la tarde del viernes, los 17 consejos distritales ya habían terminado el cómputo para la elección de presidentes municipales.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Finalizan consejos distritales cómputos de alcaldes(Banco de imágenes)

Finalizan consejos distritales cómputos de alcaldes | Banco de imágenes

MEXICALI, B.C.- Para la tarde del viernes los 17 Consejos Distritales en Baja California ya habían concluido el cómputo de la elección a presidencias municipales, confirmó el secretario ejecutivo del Instituto Estatal Electoral (Ieebc), Raúl Guzmán Gómez.

Aunque la mayoría de los consejos concluyeron el cómputo la noche del jueves, el distrito 15 en Playas de Rosarito y el distrito 16 en Ensenada fueron los últimos en concluir esta etapa.

En sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto, el secretario ejecutivo señaló que ya se está recabando la información de las actas generadas por los consejos distritales.

Para este viernes por la tarde la mayoría de los consejos, a excepción de los distritos 15 y 16, ya habían iniciado el cómputo de la elección a diputados locales en Baja California.

Incluso, señaló Guzmán Gómez, los distritos locales 04, en Mexicali, y 12, en Tijuana, para el corte de las 4:00 de la tarde ya habían concluido el cómputo de la elección a diputados.

Sobre el resto de los consejos distritales, se espera que sea entre la noche del viernes y la madrugada del sábado cuando finalicen el conteo.

En esta nota

Comentarios