Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol

Fiestas del Sol: Nada detiene a Julión Álvarez

El chiapaneco reconoce que la pandemia castigó a todos, pero más al mundo del espectáculo, pero tiene fe que todo irá mejorando.

A Julión Álvarez parece que cuando no “le llueve, le llovizna”, pues cuando parecía estar enmendando el curso de su carrera artística, luego de los temas legales con las autoridades estadounidenses, llegó la pandemia que afectó tanto al mundo del entretenimiento.

Pero esto no provocó que el cantante se sintiera desesperanzado, sino todo lo contrario, vio una oportunidad de aprendizaje y de crecimiento.

El Imparcial: imagen de artículo

“Lejos de afectar, va uno aprendiendo muchas cosas, valorando muchas, muchas más, vamos tratando de acoplarnos a lo que la vida va poniendo enfrente, de todas las pruebas vamos aprendiendo y disfrutando siempre.“Contentos bendito Dios, porque se empieza a reactivar un poquito el medio, lo que son los eventos en multitudes”, compartió el intérprete de ‘Terrenal’, ante la prensa de Mexicali previo a su presentación en la ciudad.

EVITA EL MAL MANEJO DE SUS CUENTAS

Para evitar lo que recientemente ocurrió con la Banda Renovación, que fuera detenida por la Fiscalía General de la República en Mexicali, el cantante dijo manejar todas sus cuentas de la mejor manera correcta y prevenir cualquier encuentro con la justicia.

“Todo se hizo con un contrato por medio de la oficina (sobre su presentación en la ciudad), precisamente por todos los detalles que hemos tenido desde hace cuatro años, nuestra administración y nuestro manejo es siempre lo más correcto posible. “Y así hemos trabajado con todos los empresarios, entonces yo creo que ese tema tiene que estar siempre en orden”, compartió.

Presume con orgullo sus logros

Actualmente Julión se siente orgulloso de presumir la popularidad que su nueva música está logrando en las listas de música en Latinoamérica, México y Estados Unidos, donde se encuentra en los primeros lugares con el tema ‘Incomparable’.

Así como sus dos presentaciones en el Auditorio Telmex en Guadalajara que fueron agotadas por sus fans en cuestión de horas. Igualmente, su éxito se volvió a ver reflejado en Mexicali, donde demostró que sigue siendo "El rey de la taquilla".

En esta nota