Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol

Fiestas del Sol: Cantan sus historias de vida en la Isla de las Estrellas

La Firma regresó a la ciudad para ofrecer las canciones que han llegado al gusto de sus seguidores.

El grupo La Firma puso el romanticismo en la Isla de las Estrellas de las Fiestas del Sol 2021, con sus temas a su regreso por Mexicali.

Después de varios años de no pisar tierras cachanillas, la agrupación volvió a reunirse con sus seguidores mexicalenses, quienes hicieron presencia en el escenario principal de la feria para deleitarse con sus favoritos.

‘Le Diré’, ‘Soy Como No Soy’, ‘Un Amor Como el Nuestro’, ‘Por el Amor de una Mujer’, ‘Te Quiero, Te Amo’, ‘Ese Alguien’ y ‘La Llamada’ fueron algunas de las canciones más coreadas de la noche.

Aunque no se vio una audiencia concurrida, los asistentes se entregaron y cantaron a todo pulmón cada una de las canciones de La Firma.

NADA LOS DISTRAE DE SU CAMINO

Mantenerse vigentes después de más 25 años de carrera musical, no ha sido fácil pero tampoco imposible, pero es el cariño fiel de sus fanáticos lo que los mantiene con sus metas firmes.

“Difícilmente puede desvirtuar nuestro camino, nuestra esencia de siempre; yo creo que al paso de los años hemos ido soportando pues todas las corrientes musicales, todas las distintas maneras de hacer música, y nosotros seguimos muy fieles a nuestra convicción”.“Nosotros siempre lo decimos que no hacemos canciones, les compartimos nuestra vida a través de nuestra música. Yo creo que eso es lo que nos ha favorecido un poco con la gente que nos sigue”, compartieron en rueda de prensa previa a su presentación en la ciudad.

En esta nota