Familia de EU se pierde rumbo a Cañón de Guadalupe
Una familia residente de Las Vegas, Nevada, que decidió confiar en una ruta establecida por GPS para ingresar al Cañón de Guadalupe, tuvo que ser rescatada por elementos de la Dirección de Bomberos, luego de que tomaron una ruta incorrecta en la que quedaron atascados.
Alrededor de las 19:30 horas de este sábado se recibió una llamada al 911 sobre una familia extraviada con menores de edad y con su auto atascado en la Laguna Salada, rumbo al Cañón de Guadalupe, y que requerían auxilio para salir del lugar.
Por más de dos horas tuvieron que caminar para encontrar un lugar que tuviera señal de celular, y mediante las coordenadas de su GPS, fue que pudieron ser localizados sanos y salvos, para luego recuperar su auto atascado.
De acuerdo a lo que narraron a los rescatistas de la Dirección de Bomberos, el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2006 con placas de Nevada, decidió tomar un rumbo trazado por un GPS, pero éste los envió por la ruta en la que quedaron atascados.
Los rescatados fueron identificados como Luis Escobedo Sánchez, de 35 años de edad, Yesenia Escobedo, de 36 años; Arely Escobedo, de 11 años; Aleida Escobedo, de 7 y Aidaly Escobedo, de 2 años de edad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí