Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Buen fin 2017

Faltan mejores descuentos en el Buen Fin, consideran ciudadanos

Según el comentario de algunos ciudadanos, los descuentos encontrados en este Buen Fin no tienen mucha diferencia a los que ofrecen los comercios cualquier otro día.

A pesar de la promoción y la expectativa ocasionada por la edición 2017 del Buen Fin en Mexicali, algunos de los ciudadanos quienes este fin de semana salieron a consumir productos a plazas y comercios se encontraron con descuentos que no cumplieron con sus expectativas, pues no tuvieron una gran diferencia en comparación con los del resto del año.

Daniel Alcalá, quien se encontraba este domingo en Plaza La Cachanilla con su familia realizando compras navideñas, señaló que hasta el momento las ofertas encontradas en las tiendas no representaban un gran ahorro comparadas con el resto del año.

“Viene siendo lo mismo en los precios de la ropa y todo eso, es muy poco” señaló “mis hijas compraron ropa para las posadas, pero yo compraré más delante, me sale igual si lo compro ahora o más delante”

En el mismo sentido se proclamó la joven Ana Karina Salgado, quien acompañada de su madre y hermana señaló que la calidad de las ofertas y los ahorros dependen mucho de la tienda en donde se estén comprando los productos.

“En esta tienda se notó mucho el descuento, pero en otras no son ofertas, la verdad es como cualquier otro día” aseguró.

En algunas ocasiones, esta falta de los grandes descuentos prometidos incluso inhibe la venta de productos, como le sucedió a Modesto Méndez, quien recorrió los pasillos de la plaza comercial sin encontrar el producto que le interesaba.

“Vine a buscar una televisión, pero están al mismo precio al que ya las había mirado” puntualizó.

Sin embargo, no todos los ciudadanos piensan de esta manera, pues en el caso de Vivian Hernández, ella supo aprovechar los descuentos de diversas tiendas ubicadas en la zona comercial, principalmente en ropa para la tempoerada invernal.

“Si hay unas cosas baratas, unas más que otras” dijo “en algunas cosas si ahorré, sobre todo en ropa de temporada, yo creo que si vale la pena”

El evento comercial denominado “Buen Fin”, se llevó a cabo desde el 17 al 20 de noviembre de este año, y contó con la participación de al menos 200 comercios locales en Mexicali.

En esta nota