No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Falleció mexicalense en accidente de Holtville, confirma alcaldesa

Un mexicalense y 10 mexicanos más están entre los fallecidos durante el accidente ocurrido el martes en Holtville, California.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Falleció mexicalense en accidente de Holtville, confirma alcaldesa

Falleció mexicalense en accidente de Holtville, confirma alcaldesa

Era mexicalense el conductor de la camioneta Ford Expedition que la mañana del martes pasado participó en un accidente en Holtville, California, confirmó la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

De acuerdo a la información dada por la presidenta municipal de Mexicali, la información que se ha proporcionado a las autoridades mexicalenses indica que de las 27 personas que viajaban en la carretera hubo 13 fallecidos, entre ellos 10 mexicanos.

"Fallecieron 13, uno de ellos mexicalense" confirmó "otros 10 mexicanos del interior de la república, dos guatemaltecos y de los sobrevivientes no tenemos mayor información"

Según indicó Ávila Olmeda, las autoridades del vecino país se encuentran en proceso de investigación sobre la situación de las personas que sobrevivieron al accidente, pero no se ha proporcionado más información.

Alrededor de las 6:00 de la mañana del martes se registró el fatal accidente entre una camioneta Ford Expedition y un camión que transportaba grava y arena, a pocos metros de la frontera con México.

En el vehículo viajaban 27 personas entre hombres, mujeres y menores de edad, de los cuales aún se desconoce su estatus migratorio.

En esta nota

Comentarios