No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En accidentes de tránsito, tres personas murieron durante el pasado periodo vacacional, entre ellos se encuentra un residente del Valle de Mexicali

Fallecen 3 durante Semana Santa en el Golfo de Santa Clara

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Fallecen 3 durante Semana Santa en el Golfo de Santa Clara

Fallecen 3 durante Semana Santa en el Golfo de Santa Clara

Con saldo de tres personas fallecidas durante la temporada de “Semana Santa” fue que cerró el operativo implementado en San Luis Río Colorado y el Golfo de Santa Clara, en Sonora; entre ellos se encuentra un residente del Valle de Mexicali.

En un primer accidente, una vagoneta Chevrolet Trailblazer guinda salió de la carretera y volcó en al menos dos ocasiones antes de estrellarse contra un poste del cableado eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El percance ocurrió cerca del retén militar de El Doctor, a la altura del kilómetro 58+300 de la carretera estatal no. 40, durante el pasado sábado por la tarde, de acuerdo al reporte de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado

La conductora de la camioneta, identificada como María Natividad González Cortez, de 41 años, falleció en el lugar, así como un acompañante, identificado como Iván Rubio Gálvez, de 30 años de edad.

Entre los lesionados se encuentran Hannia López González, de 15 años y Adela Mirella López González, de 20 años, hijas de la automovilista fallecida, así como Arnulfo Ayón Arce, de 17 años de edad.

De acuerdo al reporte preliminar, el vehículo salió del asfalto y perdió el control en la terracería, donde volcó y derribó el poste del cableado eléctrico, lo que a su vez causó la pérdida de energía eléctrica en el poblado del Golfo de Santa Clara.

El segundo choque fatal ocurrió este domingo a las 15:36 horas en la avenida Guerrero y la calle 2, donde un vehículo recreativo todo terreno se impactó contra una camioneta conducida por un menor de edad.

La persona fallecida viajaba como copiloto en un auto Yamaha Razor amarillo, biplaza, modelo 2017, conducido por Cruz Morales Rentería, de 31 años de edad y residente de San Luis Río Colorado.

La unidad se impactó contra el costado de una vagoneta Chevrolet Equinox gris, modelo 2004, conducida por Eduardo “N”, de 14 años, residente del poblado Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali.

Juan Carlos Félix Beltrán, de 32 años y residente del Ejido Monterrey, fue como las autoridades identificaron al copiloto fallecido del vehículo recreativo, quien fue declarado muerto en el lugar por paramédicos.
En esta nota
  • Semana Santa 2018
  • Noticias
  • accidentes

Comentarios