Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Economía Mexicali

Exponen productos de Guanajuato en parque Vicente Guerrero

Los comerciantes guanajuatenses de la expo instalada en el parque Vicente Guerrero ofrecen diversos productos elaborados en aquellal región.

Entre botas, calzado y chamarras es como trabaja el joven Juan Pablo Juárez originario de la ciudad de León, Guanajuato, quien actualmente es expositor dentro de la feria de calzado ubicada en el estacionamiento del parque Vicente Guerrero.

El joven Juan Pablo quien señaló estar visitando diversas entidades de la república mexicana, expresó que estar en Mexicali, después de estar lidiando con el tema de la pandemia, lo llena de gusto, pues espera tener una buena venta en esta temporada navideña.

Señaló que, como comerciante, la pandemia golpeó su economía durante el 2020, por lo que el estar saliendo a otros sitios es sinónimo de que el negocio está mejorando poco a poco. Indicó que para ellos es importante la salud de sus clientes, por lo que dentro de la expo cuentan con un filtro sanitario y gel antibacterial a la hora de entrar.

El Imparcial: imagen de artículo

“Han sido tiempos difíciles para todos, la venta bajó mucho durante la pandemia, pero hemos intentado estarnos recuperando. “Es por ello que nosotros venimos con la idea de que la gente pueda conocer más nuestro producto y que pueda llevarse un bonito regalo de Navidad, hecho 100% en México”, comentó.

BUEN RECIBIMIENTO

Juan Pablo comentó que durante los apenas tres días que llevan instalados, han tenido un buen recibimiento por parte de los mexicalenses, los cuales han mostrado gusto por los artículos de piel.

El Imparcial: imagen de artículo

“La verdad estamos contentos porque la gente venga a comprar, nos hemos esforzado en ello y queremos que ellos se sientan a gusto, y la verdad es que podemos verlo cuando vienen aquí.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota