No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali “Esto traerá beneficios incluso en la actitud de los conductores, se aplican conocimientos en logística y mejora en el mantenimiento de las unidades”

Exhortan a llevar a vacunar mascotas

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Exhortan a llevar a vacunar mascotas

Exhortan a llevar a vacunar mascotas

Con el objetivo de prevenir la enfermedad en caninos y felinos, este domingo dará inicio la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2018.

Del 11 al 17 de marzo, 70 veterinarias y 12 brigadas de personal de salud con diferentes rutas pondrán a disposición de los dueños de mascotas la vacuna, teniendo como meta la aplicación de 75 mil dosis.

Podrán recibir el tratamiento preventivo todo los perros y gatos mayores de tres meses de edad, que no estén en periodo de embarazo ni lactancia, informó Yoloxóchitl Gómez, jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Mexicali.

Se trata de una campaña completamente gratuita que tendrá un periodo de reforzamiento el próximo mes de septiembre.

La representante del Sector Salud indicó que el próximo lunes 12 de marzo se darán a conocer los puntos de vacunación y las rutas que recorrerán los brigadistas, para que la población esté atenta y pueda beneficiar a sus animales domésticos.

“Necesitamos toda la disposición de la comunidad, que salgan a vacunar a sus animalitos, acudiendo a los sitios que posteriormente difundiremos”, finalizó.
En esta nota
  • vacunación de mascotas

Comentarios