No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Ex titular de Salud Pública de SLRC grave tras choque provocado por ebrio

Fue trasladado a Mexicali por la gravedad de las lesiones; el accidente ocurrió cuando se dirigía a su centro de trabajo

Avatar del

Por Saúl Martínez

Ex titular de Salud Pública de SLRC grave tras choque provocado por ebrio

Ex titular de Salud Pública de SLRC grave tras choque provocado por ebrio

Sergio Daniel De la Paz Walker, médico de la Dirección de Salud Pública de San Luis Río Colorado, Sonora, resultó grave tras un choque de tránsito provocado por un automovilista en estado de ebriedad.

El ex titular de esa misma Dirección, de 36 años de edad, fue trasladado a Mexicali para recibir atención médica debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

El choque ocurrió este domingo a la 07:15 horas en la calle Quinta y la avenida Benjamín Flores González, donde el médico se encontraba en la intersección del alto de disco, indica el reporte policial.

De acuerdo a versiones de participantes, testigos y evidencias encontradas en el lugar, una camioneta Grand Cherokee era conducida sobre la avenida Benjamín Flores González a exceso de velocidad.

Al llegar a la calle Quinta impactó por alcance la vagoneta Honda HR-V, modelo 2019, de color blanco, conducida por el doctor De la Paz Walker, la cual fue proyectada contra el cable tensor de un poste del tendido eléctrico.

La camioneta del responsable siguió su carrera y dañó otras dos camionetas hasta detenerse; fue identificado como Fabián “N”, de 24 años, quien quedó hospitalizado y bajo custodia policial, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En estos hechos resultaron lesionadas seis personas y en el vehículo del conductor fueron encontradas latas de cerveza, por ello se realizan los estudios necesarios para dictaminar el estado de ebriedad en el que conducía.

En esta nota

Comentarios