Mexicali

Eventos en el marco de Fiestas del Sol

La carrera atlética Neón y una cabalgata especial serán los eventos que pongan en marcha la promoción de las Fiestas del Sol 2019.

Avatar del

Por Jorge López

Eventos en el marco de Fiestas del Sol(Archivo)

Eventos en el marco de Fiestas del Sol | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Con el objetivo de proyectar y promover las Fiestas del Sol 2019, se anunció oficialmente la décimo novena edición de la Carrera Atlética Neón y Paseo Ciclista, así como la segunda Cabalgata a cargo del 22 Ayuntamiento de Mexicali.

El tradicional evento pedestre se efectuará el sábado 21 septiembre con salida y meta en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX).

Será en punto de las 19:30 horas, cuando se realice en primera instancia un recorrido de 1.5 kilómetros, para después pasar a la distancia de 5 kilómetros y posteriormente, al trayecto con bicicleta de 8 kilómetros.

Por su parte, el paseo ciclista será totalmente familiar y podrán efectuarlo individuos de todas las edades, mientras que la inscripción es gratuita a cualquiera de los acontecimientos y se deberá hacer al menos dos horas antes del disparo de salida.

De igual manera, dentro del marco de la feria más importante de la localidad, se llevará a cabo la segunda edición de la Cabalgata el domingo 29 de septiembre.

El suceso que involucra caballos comenzará en punto de las 17:00 horas, teniendo como salida la Ciudad Deportiva y como fin, las instalaciones del FEX.

CARRERA ATLÉTICA Y PASEO CICLISTA ‘NEÓN’

Fecha: Sábado 21 de septiembre

Lugar: FEX Hora: 19:30

Inscripción: Gratuita

Distancias: 1.5 y 5 kilómetros (carreras) 8 kilómetros (paseo ciclista)

CABALGATA FIESTAS DEL SOL 2019

Fecha: Domingo 29 de septiembre

Lugar: Ciudad Deportiva y FEX

Hora: 17:00

En esta nota
  • FEX

Comentarios