Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / FEX

Eventos en el marco de Fiestas del Sol

La carrera atlética Neón y una cabalgata especial serán los eventos que pongan en marcha la promoción de las Fiestas del Sol 2019.

MEXICALI, Baja California.- Con el objetivo de proyectar y promover las Fiestas del Sol 2019, se anunció oficialmente la décimo novena edición de la Carrera Atlética Neón y Paseo Ciclista, así como la segunda Cabalgata a cargo del 22 Ayuntamiento de Mexicali.

El tradicional evento pedestre se efectuará el sábado 21 septiembre con salida y meta en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX).

Será en punto de las 19:30 horas, cuando se realice en primera instancia un recorrido de 1.5 kilómetros, para después pasar a la distancia de 5 kilómetros y posteriormente, al trayecto con bicicleta de 8 kilómetros.

Por su parte, el paseo ciclista será totalmente familiar y podrán efectuarlo individuos de todas las edades, mientras que la inscripción es gratuita a cualquiera de los acontecimientos y se deberá hacer al menos dos horas antes del disparo de salida.


De igual manera, dentro del marco de la feria más importante de la localidad, se llevará a cabo la segunda edición de la Cabalgata el domingo 29 de septiembre.

El suceso que involucra caballos comenzará en punto de las 17:00 horas, teniendo como salida la Ciudad Deportiva y como fin, las instalaciones del FEX.

CARRERA ATLÉTICA Y PASEO CICLISTA ‘NEÓN’

Fecha: Sábado 21 de septiembre

Lugar: FEX Hora: 19:30

Inscripción: Gratuita

Distancias: 1.5 y 5 kilómetros (carreras) 8 kilómetros (paseo ciclista)


CABALGATA FIESTAS DEL SOL 2019

Fecha: Domingo 29 de septiembre

Lugar: Ciudad Deportiva y FEX

Hora: 17:00

En esta nota