Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Obras Públicas

Están tres obras de Pavimentación pendientes

Antes de cerrar la administración estatal se deben entregar dichas obras en Mexicali.

MEXICALI, Baja California.- Quedan tres obras de pavimentación para cerrar la actual administración estatal, aunque hay otros cruces que tienen pendientes, reconoció Alberto Ibarra Ojeda, director de Obras e Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue).

Entre las obras que faltan y que deberían de terminar antes de que llegue octubre, está la pavimentación de Río Nuevo, una parte de Justo Sierra y otra de Glorieta San Marcos a Anáhuac, comentó Ibarra.

“Estamos trabajando en la rehabilitación del Río Nuevo, de esa obra llevamos un 60% de avance y como lo anunciamos desde que iniciamos, esperamos concluirla en el mes de agosto”, informó Ibarra Ojeda.

Indicó que van en tiempo y forma con el avance de la obra de acuerdo a lo programado, terminarán de colocar la carpeta asfáltica a finales del mes de junio, para pasar a instalar las obras complementarias como el señalamiento horizontal, vertical, etcétera.

El Imparcial: imagen de artículo

Avisó que van a iniciar el próximo mes de julio, los trabajos de rehabilitación del bulevar Benito Juárez, recordando que en años pasados ya habían pavimentado la vialidad desde la Colón hasta Lázaro Cárdenas.

Esta última etapa será desde el monumento a Lázaro Cárdenas, hasta la glorieta de Sánchez Taboada, en su momento estarán informando a los ciudadanos que circulan por ahí para que tomen las medidas pertinentes.

La última obra que emprendería la actual administración de la Sidue, comprendería desde la Glorieta San Marcos hasta la calzada Anáhuac, esto arrancaría en agosto con la intención de terminarla en octubre, en su defecto el siguiente gobierno deberá terminarla.

En esta nota