Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

El Imparcial / Noticias de Mexicali / SECRETARÍA DE SALUD

Estado y trabajadores de salud acuerdan 15 diciembre como fecha límite de pago

La líder del Sindicato de Salud se reunió con el Secretario General de Gobierno y el Secretario de Salud, lo que dio como resultado la programación de los pagos.

Avatar del

Por Nicolle De León

Estado y trabajadores de salud acuerdan 15 diciembre como fecha límite de pago(Javier Gallegos)

Estado y trabajadores de salud acuerdan 15 diciembre como fecha límite de pago | Javier Gallegos

Tras la marcha en protesta por la falta de pago de diversas prestaciones a los trabajadores de salud, autoridades del Gobierno del Estado y el Sindicato de Salud, acordaron el 15 de Diciembre como fecha límite para saldar estas responsabilidades laborales.

La líder del sindicato de salud, Virginia Noriega Ríos, informó que se reunió con el Secretario General de Gobierno, Catalino Zavala, y el Secretario de Salud, Adrián Medina, lo que dio como resultado la programación de los pagos.

“Expusimos el rezago que tienen, que se vencieron dos pagos desde la quincena 18 en Mexicali, y los uniformes en el Estado, el Gobierno se comprometió, firmamos una minuta programando los pagos pendientes y confirmado los pagos federales”, dijo.

“Nos pusimos en la posición de que no vuelva a pasar esta situación de rezago a los pagos de los trabajadores, después se les hace mucho, le expusimos la falta de insumos sobre todo en los hospitales, eso afecta el buen servicio a la comunidad”, detalló. 

En esta nota
  • Secretaría de Salud

Comentarios