Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Estado lamenta asesinato de abogada de Mexicali

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, recordó que de un día a otro, se perpetraron ocho homicidios en los diferentes municipios de Baja California.

El Gobierno del Estado lamentó el asesinato de la abogada Tania Pamela Pizarro Herrera, reconociendo que aún hay mucho trabajo por parte de las autoridades en el combate a la inseguridad de Baja California.

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, recordó que de un día a otro, se perpetraron ocho homicidios en los diferentes municipios de Baja California, dos de ellos en Mexicali.

“Lamentable, tenemos mucho trabajo por delante en materia de seguridad, mucha coordinación, lo veíamos en la mesa de seguridad, los ocho homicidios que se trataron de ayer para hoy”, informó.

De los ocho homicidios, señaló, el caso de la abogada de 37 años, a la que le arrebataron la vida en el despacho donde laboraba, es de los que mayor impacto ha causado, no obstante, todos son muy lamentables.

“Por supuesto que se siga la línea de investigación que nos lleve hasta los responsables”, abundó la gobernadora Ávila Olmeda.

Baja California se encuentra como uno de los Estados con mayor violencia a nivel nacional, señaló, eso ha hecho que el presidente Andrés Manuel López Obrador, esté próximo a visitar el Estado.

“Justamente a Tijuana donde hay mayor violencia, estoy convencida que con un trabajo coordinado, sabremos combatir y prevenir el delito, es fundamental, lo estamos esperando con mucho gusto”, mencionó en torno a la visita presidencial.

Tania Pamela Pizarro Herrera fue asesinada de un balazo en el despacho donde laboraba, la tarde del lunes, en la colonia Alamitos.

En esta nota