Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Esperan nevadas y lluvias para Baja California

Avatar del

Por Redacción/GH

Esperan nevadas y lluvias para Baja California

Esperan nevadas y lluvias para Baja California

Se esperan lluvias y posibles nevadas para hoy, mañana y madrugada del viernes en Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, así como bajas temperaturas para Mexicali y su Valle.

La Dirección Estatal de Protección Civil advirtió también que se esperan nevadas muy fuertes en las partes altas de las Sierra de Juárez y de San Pedro Mártir. Las nevadas están siendo pronosticadas a partir de los mil 250 metros sobre el nivel del mar desde el jueves en la tarde.

Protección Civil indicó que las acumulaciones de nieve podrían obligar a las autoridades a cerrar las carreteras de paga y libre en el tramo de El Hongo a la Rumorosa desde el jueves en la tarde, así como noche y madrugada del viernes.

Para el viernes en la madrugada se espera que se registren nevadas hasta los 500 metros sobre el nivel del mar, esto quiere decir que podría nevar de forma ligera en la ciudad de Tecate, cerros y montañas aledañas, e inclusive en la zona de El Testerazo en la carretera Tecate - Ensenada.

Así mismo, indicó que las nevadas se esperan también en la carretera de Ensenada a San Felipe en el tramo de Leyes de Reforma, Héroes de la Independencia, San Matías y en el Valle de la Trinidad.

“Este sistema invernal se pronostica que venga acompañado de lluvia y nieve, con fuertes vientos en las montañas y posibles tormentas eléctricas dispersas en toda la región, mismas que podrán verse acompañadas de granizo y vientos fuertes”, alerta la depedencia.
En esta nota

Comentarios