Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol

Esperan incremento en asistencia a Fiestas del Sol el fin de semana

Se espera que el número de asistentes crezca durante el fin de semana y alcanzar el límite de 15 mil personas aprobado por la Secretaría de Salud. 

Como extraordinario calificó la presidenta municipal Guadalupe Mora Quiñónez los resultados del primer día de las Fiestas del Sol.

A pesar de reconocer que no hubo mucho aforo, la alcaldesa consideró que el arranque de las Fiestas fue positivo.

“Extraordinario” aseguró “mucho orden, el aforo obviamente no fue muy alto, que bueno porque así nos sirvió para medir, para probar, para ver cómo se conducían”

Señaló que asistentes, emprendedores y otros participantes siguieron las restricciones, y que fueron solo algunas personas a las que se les prohibió la entrada por no presentar su constancia de vacunación Covid-19 o prueba negativa.

Sin embargo, se espera que el número de asistentes crezca durante el fin de semana y alcanzar el límite de 15 mil personas aprobado por la Secretaría de Salud.

“Sabemos que el fin de semana es cuando acuden más, y vamos a ver, pero seguimos con el estricto protocolo de Salud” aseguró.

Las Fiestas del Sol permanecerán abiertas al público del 8 al 26 de septiembre, con excepción del martes 14 de septiembre, pues se hará una limpieza general.

En esta nota