Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

“Es cada vez más difícil, pero tenemos que seguir adelante”

Director de casa hogar Bethel expone que por la contingencia hay poco alimento para los niños.

Sin trabajo desde hace tres semanas y teniendo una casa hogar a su cargo, es como se encuentra Jorge Alonso García, director de la casa hogar Bethel, ubicada en la colonia Vicente Guerrero.

Jorge, quien ya lleva más de 10 años siendo el director de Bethel, indicó que la contingencia lo tomó por sorpresa, ocasionando que poco a poco los alimentos se fueran acabando.

Expuso que a su vez, esto también merma en el pago de servicios de la casa, pues su trabajo como “cuida carros” en un asadero de la zona oriente, se terminó temporalmente.

“A raíz de la pandemia, pues el trabajo ha bajado mucho y con esto los alimentos en casa, sumado a que con esto pues se suman los gastos de servicios como gas, luz e internet.

“Y pues con esto de verdad se mermó totalmente el tener un ingreso, por lo que pues estoy pidiendo ayuda de la comunidad para obtener apoyo con alimento para la casa hogar”.


APOYO DE LA COMUNIDAD

Jorge expresó que aunque las semanas han estado difíciles, el apoyo de la comunidad se ha visto presente con la entrega de alimento y apoyo monetario para pagar los servicios.

“Ahorita sin trabajo y como está la situación poco he podido hacer, así que el apoyo de la comunidad ha estado presente en la casa.

“Tal y como pasó con el pago de un recibo se luz que fue de 3 mil 340 pesos, donde nos ayudaron a pagarlo, pero pues ahora vendrá más caro y ahorita pues nos cuesta trabajo.

En esta nota