No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Es Joaquín Jiménez presidente electo de Index Mexicali

A partir del próximo año tomará el lugar que deja Víctor Hugo Delgado Sánchez al frente del organismo.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Es Joaquín Jiménez presidente electo de Index Mexicali(Cortesía)

Es Joaquín Jiménez presidente electo de Index Mexicali | Cortesía

A partir del miércoles pasado Joaquín Jiménez Arriaga se convirtió en el nuevo presidente electo de la Asociación de Maquiladoras (Index) en Mexicali, quien tomará su lugar frente al organismo empresarial a partir del próximo año.

Jiménez Arriaga fue miembro del equipo del presidente actual, Víctor Hugo Delgado Sánchez, y ocupó el cargo de vicepresidente de Index durante los últimos dos años, y resaltó el reto que representa tomar las riendas del sector en Mexicali.

“Hay cosas muy importantes que hacer, estamos en este momento formulando las iniciativas, ya tenemos un bosquejo, ya formulando el equipo de transición con Víctor” señaló.

Entre los puntos importantes para su nueva dirigencia el empresario señaló el seguimiento a temas clave iniciados por la actual directiva, además de una colaboración estrecha con los niveles de gobierno, sobre todo en el tema Covid-19.

Por su parte Delgado Sánchez resaltó las dificultades que ha tenido el sector de la industria de exportación desde el pasado mes de abril con el cierre de empresas por Covid-19 hasta la reactivación que empezó en mayo de este año y continúa actualmente.

“Tenemos un reto por delante; seguir apoyando, seguir haciendo crecer la industria de exportación en Mexicali” aseveró.

Joaquín Jiménez Arriaga tomará el cargo de presidente de Index Mexicali una vez que concluya el periodo de Delgado Sánchez, en diciembre de este año.

En esta nota

Comentarios